Conoce Dragon Ball Z Team Training: La fusión entre Dragon Ball y Pokémon

Título fue creado por fans y ya es furor entre la comunidad

Conoce Dragon Ball Z Team Training: La fusión entre Dragon Ball y Pokémon

Título fue creado por fans y ya es furor entre la comunidad

De seguro los más fanáticos por Dragon Ball y Pokémon deben conocer este rom hack creado hace algunos meses por usuarios del sitio Pokecommunity, pero creo que vale la pena hablar de él y que los que aman recolectar Pokémon y a su vez ver las geniales aventuras de Goku puedan conocerlo y también disfrutar.

Este hack se conoce como Dragon Ball Z Team Training y es una modificación a los juegos de Game Boy Advance, Pokémon Fire Red y Pokémon Leaf Green donde se ha cambiado todo el concepto de vivir en un mundo rodeado de criaturas llamadas Pokémon y ahora se vive en un mundo donde tenemos que recolectar, entrenar y evolucionar a... guerreros Z. Todos los personajes tanto protagonistas como antagonistas de Dragon Ball Z aparecen en este hack.

La misión principal como ya mencioné, es capturar y evolucionar a todos los personajes, donde ya no se usan las clásicas Pokebolas si no que se utilizan cápsulas Hoi-Poi, las creadas por la Corporación Cápsula, y el Profesor Oak dejó de existir para ser reemplazado por el Dr. Briefs, padre de bulma. Los líderes de gym como también algunos personajes de los clásicos Pokémon han sido reemplazados por personas de Dragon Ball y lo más interesante es que las evoluciones se basan en los niveles de transformación de cada personaje. Por ejemplo Goku evoluciona a Goku Super Saiyajin 1 y luego al nivel 2 y así, pero para poder transformar en Super Saiyajin 4 necesitas encontrar una cola, que es un reemplazo a las piedras que los Pokémon utilizan para sus evoluciones (como también hay otros personajes que no evolucionan como por ejemplo Krilin).

Los "Guerreros Z" seleccionados para iniciar son Gokú, Gohan y Vegeta, quienes al parecer todos son de tipo "peleador".

Es un concepto y una idea bastante interesante que ha tomado vuelo gracias a los fanáticos y a la comunidad, que han dado todo para que este proyecto siga en marcha. Así que si estás interesado en descargar la ROM para probar este gran mod puedes hacerlo viendo los comentarios del video de Youtube (recuerda tener un emulador de Game Boy Advance).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising