PS4 vende 5.3 millones de unidades

La consola se lanzará esta semana en Japón

PS4 vende 5.3 millones de unidades

La consola se lanzará esta semana en Japón

Sony reveló este martes 18 de febrero, que hasta el 8 del mismo mes, el PS4 vendió más de 5.3 millones de unidades desde que fue lanzado en noviembre de 2013 en algunos países de Europa y América. La consola finalmente estará disponible el 22 de febrero de 2014 en Japón, por lo que se espera que dicha cifra aumente después del arribo del sistema en aquel país.

"Estoy emocionado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan elegido PS4 como el mejor lugar para jugar tras la campaña navideña. Según los datos de NPD Group, PS4 fue el sistema más vendido en Estados Unidos durante enero. El impulso de la consola se mantiene fuerte y estamos agradecidos por el apoyo continuo y la pasión de los fans", señaló Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment.

Cabe recordar que Sony anunció, antes del lanzamiento de PS4, que tenía previsto vender 5 millones de consolas antes de que acabara su año fiscal el 31 de marzo, un objetivo que alcanzó sin problema. En la última actualización que Microsoft ofreció sobre Xbox One, la compañía reveló que la consola vendió 3.9 millones de unidades hasta el pasado 23 de enero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (143)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising