Mira el nuevo trailer de gameplay de Yooka-Laylee

Juego se retrasa hasta principios del próximo año

Mira el nuevo trailer de gameplay de Yooka-Laylee

Juego se retrasa hasta principios del próximo año

Yoka Laylee, el videojuego hecho por los ex creadores de Banjo-Kazooie que pretender ser igual o superior a su anterior título, ha lanzado un trailer de gameplay, donde ya podemos ver prácticamente listo el videojuego para su lanzamiento, que en el trailer se da una fecha tentativa.

Este título de parte de Playtonic Games nos pone en el rol de un camaleón llamado Yooka y su amiga, un murciélago de nombre Laylee, donde deben pasar por peligrosos mundos y vencer a enemigos usando una variedad de movimientos y transformaciones, los cuales hacen recordar a los que podíamos usar en Banjo-Kazooie. Además veremos personajes con los cuales podemos interactuar y los vastos escenarios en los que podremos explorar.

El videojuego se está desarrollando desde hace dos años atrás y es el resultado de un Kickstarter que recaudó más de dos millones de dólares para su producción, la cual se esta realizando en el motor gráfico Unity y estará disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y Wii U. Team 17 será el encargado de publicar el juego para las diversas plataformas este 2017.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising