Agents of Mayhem es lo nuevo de los creadores de Saints Row

Volition decidió adelantarse a la E3 para anunciar su nuevo título

Agents of Mayhem es lo nuevo de los creadores de Saints Row

Volition decidió adelantarse a la E3 para anunciar su nuevo título

Después de varios rumores[/url], Volition, estudio mejor conocido por su trabajo en la franquicia Saints Row, anunció su próximo proyecto. Como imaginas, este juego será distribuido por Deep Silver.

De acuerdo con información de [url=http://www.ign.com/articles/2016/06/06/e3-2016-saints-row-developer-announces-agents-of-mayhem-a-ign-first?abthid=57558ff3f544757337000003]IGN, Agents of Mayhem es el nombre del nuevo juego de Volition, y se lleva a cabo en un mundo abierto urbano. En este juego tomarás el control de 3 agentes, cada uno con sus propias habilidades; dicho esto, los héroes de Agents of Mayhem no son “exactamente buenos”.

Para superar los obstáculos que encontrarán en Agents of Mayhem, los jugadores contarán con diversas pistolas, gadgets y habilidades. Volition asegura que el tono de este título tendrá toques fantasiosos, por lo que seguramente en él encontraremos un poco de la irreverencia de Saints Row.

Agents of Mayhem ―título que sólo tendrá modalidad para 1 jugador― llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2017. Cuando exista más información sobre el nuevo proyecto de Deep Silver y Volition te la compartiremos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising