En una votación general que fue organizada en Japón, sorpresivamente Pikachu no fue elegido como el Pokémon número 1. Los monstruos de bolsillos a elegir eran 720, y Greninja fue el que obtuvo más votaciones.
De acuerdo con los datos compartidos por Oricon Style, la votación tuvo una participación de 526,386 personas, de las cuales 36,235 eligieron a Greninja como su Pokémon favorito. Gracias a esto, todos los asistentes a la función de cines de la próxima película de Pokémon, podrán descargar en Omega Ruby y en Alpha Sapphire a este personaje sin costo alguno.
Muy posiblemente esa es la razón por la que Pikachu, el Pokémon más popular del mundo, no ganó en este concurso en particular. A continuación te dejamos a los 5 Pokémon más votados en esta encuesta.
- 5. Sylveon
- 4. Pikachu
- 3. Mew
- 2. Arceus
- 1. Greninja



[Fuente ]
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos