Axl Rose quiere borrar todos sus memes de internet

Cantante habría dado aviso de DMCA a Google

Axl Rose quiere borrar todos sus memes de internet

Cantante habría dado aviso de DMCA a Google

Es común ver entre los famosos que cuando aparece un meme basándose en alguna de sus desgracias sientan ira y deseen contratar mafiosos para eliminar internet del mundo, por lo cual hacen lo posible para que todo tipo de imagen o video que se burle de ellos desaparezca de la faz de la tierra.

Este es el caso de Axl Rose, vocalista de la popular banda Guns N 'Roses, quien desea eliminar todos los memes que han aparecido por culpa de su sobrepeso.

Hace algunos años su apariencia de joven galán cambió radicalmente y eso ha impresionado a muchos fanáticos como también a personas que conocían sus canciones. En especial para un concierto ocurrido el año 2010 en Winnipeg, Canadá, donde un fotógrafo de nombre Boris Minkevich tomó unas fotos del vocalista, las cuales no hacen ver muy bien a Axl, si no que se puede presenciar su sobrepeso y el pasar de los años, esto hizo que la gente en todos estos años creará memes en base a su apariencia y claro, causando el enojo de Rose.

Es por esto que Axl Roses emitió un aviso de DMCA a Google para eliminar las imágenes, en especial cuando buscas "Fat Axl" y aparecen todas las fotografías de este concierto donde también utilizan letras basadas en las canciones de Guns N 'Roses pero cambiando las letras por distintos tipos de comida, aludiendo el sobrepeso del vocalista de la banda.

El sitio TorrentFreak raestró al fotógrafo del sitio Winnipeg Free Press, donde habrían salido las imágenes. Boris Minkevich aseguró que esas fotos son subidas sin su derecho, ya que al ser tomadas para un sitio web el fotógrafo firma un contrato en donde el sitio puede hacer uso total de ellas, así que las personas que las han utilizado para crear los memes podrían encontrarse con problemas de Copyright, más el aviso DMCA de Axl Rose.

Hasta el momento Google no ha bajado las fotos que siguen apareciendo constantemente en las búsquedas de imágenes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising