Nintendo detalla sus actividades de E3 2016

Ve el nuevo arte conceptual de Zelda

Nintendo detalla sus actividades de E3 2016

Ve el nuevo arte conceptual de Zelda

Una semana antes de E3 2016, Nintendo publicó una lista con los principales eventos y actividades que estará realizando en su participación en el evento que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Para Nintendo el show comienza desde hoy, con una campaña en Twitter sobre The Legend of Zelda que estará repartiendo regalos para los usuarios de Miitomo, la primera aplicación para dispositivos móviles de la compañía japonesa.

Junto con el anuncio, Nintendo compartió una nueva pieza de arte conceptual con Link, y en la lista de actividades nos queda muy claro que el título principal de la compañía en E3 2016 será The Legend of Zelda.

8 de junio
̶ Comienza la campaña de The Legend of Zelda en Twitter con la que ganarás regalos en la app de Miitomo.

14 de junio
̶ Miitomo continuará celebrando el anuncio de The Legend of Zelda con el lanzamiento de un juego Miitomo Drop temático. Con éste ganarás equipamiento para tu personaje Mii y además habrá ítems colaborativos a la venta.

̶ Nintendo Treehouse: Live Day 1: El show comenzará a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México) y tendrá una introducción de Reggie Fils-Aime, quien presentará el estreno mundial de gameplay de The Legend of Zelda para Wii U. Otro título que también será presentado es Pokémon Sun y Moon.

15 de junio
̶ Nintendo Treehouse: Live Day 2: La transmisión del segundo día dará inicio en punto del mediodía, y se presentarán diferentes juegos que llegarán próximamente a Wii U y Nintendo 3DS. Algunos de ellos son Monster Hunter Generation, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE. También habrá una sesión de preguntas sobre Pokémon Go.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising