Lawbreakers no es un juego para seguidores de Call of Duty

Ya se encuentra disponible inscripción al Alpha

Lawbreakers no es un juego para seguidores de Call of Duty

Ya se encuentra disponible inscripción al Alpha

Lawbreakers, el videojuego de shooter arena en primera persona del hombre responsable de sagas como Gears of War, Cliff Bleszinski, empezó el día con inscripción a el periodo alpha de su título, donde podramos probar el multijugador principal. Puedes registrarte entrando al sitio web del juego y llenando el formulario de inscripción, para ver si quedaste seleccionado para su inicio a mediados de Junio.

Cabe destacar también que Cliff Bleszinski hizo una advertencia a los jugadores de shooters en primera persona. Como es costumbre, Call of Duty es popular, y varias veces es un estigma en este tipo de juegos por su particular estilo de juego el cual está basado en ponerse a cubierto y apoderarse de una zona más que al aprovechar el mapa en su totalidad. Mediante Twitter, el creador dijo esto:

"Aviso a los streamers, si juegan Lawbreakers como Call of Duty, les patearan el culo :)

Este tweet dirigido en particular a los streamers que mostrarán el juego cuando se pueda descargar, ya que el manejo de la gravedad y la rapidez con la cual contará el videojuego será crucial para ganar las partidas de cinco versus cinco jugadores. El videojuego inicialmente se planteó como un juego gratis, pero mientras continuó en desarrollo la idea se cambió a un juego de pago.

Lawbreakers saldrá de forma exclusiva (por ahora) en PC más adelante este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising