id Software mejorará el multijugador de DOOM

El estudio implementará bots y partidas personalizadas

id Software mejorará el multijugador de DOOM

El estudio implementará bots y partidas personalizadas

Después de ceder el desarrollo del multijugador de DOOM a otro estudio, id Software decidió que era hora de tomar las riendas de esa parte de su proyecto. El estudio comentó que tiene planes de mejorar el multijugador de su juego al agregar características y opciones que muchos jugadores extrañan.

Con el debut de DOOM, id Software ya tiene el tiempo suficiente para implementar las peticiones de los fans en el multijugador. Así pues, según comentó Marty Stratton, director de DOOM, en una plática con Eurogamer, los jugadores recibirán nuevas opciones en el modo multijugador antes de que termine el verano.

“Trabajamos con Certain Affinity a lo largo del lanzamiento del juego y realmente agradecemos el esfuerzo que pusieron al juego. Ciertamente no hay falta de compromiso de nuestra parte en DOOM como un juego multijugador. Ya estamos trabajando en partidas privadas con características personalizables y esperamos incluirlas en una actualización gratuita” aseveró el creativo.

Como sabes, en el periodo Alpha de DOOM en PC los jugadores podrían hacer partidas privadas con bots y mapas hechos con SnapMap, sin embargo estas opciones no están disponibles en la versión final del juego. Según Stratton, esas eran “herramientas para desarrolladores”, e id Software ya trabaja para llevarlas a la versión final del juego. El director explicó que los bots aún no están disponible en DOOM ya que son responsabilidad de John Dean, programador que trabajó en Return to Castle Woflenstein y Enemy Territory: Quake; el creativo no había podido implementar los bots ya que estaba ocupado trabajando en SnapMap.

Por otro lado, Stratton confirmó que DOOM recibirá DLC gratuito y de pago, aunque no dio más detalles al respecto.

“Espero que nuestras acciones este año continúen dándole a los jugadores más y más razones para seguir jugando y disfrutando el juego en cualquier manera que elijan”, finalizó Stratton.

DOOM llegó a mediados de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One; como sabes el shooter en primera persona fue aclamado críticamente por su fantástica y frenética campaña. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising