Muestran el primer gameplay de Conan Exiles

El juego llegará a Steam Early Access en septiembre

Muestran el primer gameplay de Conan Exiles

El juego llegará a Steam Early Access en septiembre

Después de varios meses de desarrollo, Funcom por fin mostró el primer gameplay de Conan Exiles, que revela parte del sistema de juego, escenarios y algunas criaturas.

Además, el video de Conan Exiles muestra el sistema de construcción de los exiliados, que pueden crear su propia cabaña e incluso un pueblo completo. Como sabrás, en este título no juegas como Conan el Bárbaro, sino como un exiliado que fue crucificado y abandonado a su suerte.

Conan Exiles está en desarrolo para PC, y contará con un mundo abierto centrado en el multijugador, aunque si prefieres jugar solo, también podrás hacerlo. Checa el juego a continuación.

Asimismo, la compañía anunció que los jugadores podrán probar muy pronto Conan Exiles, pues la versión Steam Early Access estará disponible el 13 de septiembre.

"Con el tiempo, Funcom trabajará con la comunidad y los jugadores para centrarse en lo que es importante para ellos a la hora de decidir qué mejorar, qué nuevas mecánicas y qué contenido agregar", comentó la compañía a través del comunicado de prensa. "Los jugadores pueden esperar que el juego mejore de manera significativa a lo largo del periodo Early Access, desde los gráficos hasta el contenido".

Conan Exiles también está programado para llegar a consolas, pero Funcom no ha revelado más detalles por el momento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising