Jugador de Super Smash Bros. Melee lleva su copia a su fiesta de graduación

"Es el único amor de mi vida", declara en las redes sociales

Jugador de Super Smash Bros. Melee lleva su copia a su fiesta de graduación

"Es el único amor de mi vida", declara en las redes sociales

Los videojuegos para muchos de nosotros son parte importante en nuestra vida, en la mayoría de los casos, más que los mismos seres humanos. Están ahí para cuando más necesitamos salir del mundo que nos rodea y transportarnos en un espacio tiempo de ficción protagonizado por un héroe o heroína que buscan solucionar un conflicto o salvar al mundo de las garras de malvados monstruos, humanos o robots mutantes alienígenas, quién sabe qué tipo de historia les gusta jugar a ustedes.

Por eso hay jugadores que llevan este tipo de romance mucho más allá que un simple escape y lo convierten en su estilo de vida como también en su pareja de su baile de graduación, como es el caso de Chris Burwell (Countchrisdo), jugador fanático por el popular título de Nintendo, Super Smash Bros. Melee, que aunque haya salido para GameCube sigue teniendo popularidad tanto en comunidades como en el ámbito competitivo.

Chrisdo, llevó su copia de este título a su baile de graduación por una simple razón: Es el único amor de su vida, como lo dice él en las fotos que ha subido a sus redes sociales para demostrar que el amor hacia un videojuego es tan grande como el amor hacia otro ser humano.

Muchos tal vez creerán que Burwell fue humillado en las redes sociales pero están totalmente equivocados, ya que fue tratado como "leyenda" por parte de jugadores profesionales de Smash Bros.

La reflexión de Burwell es interesante, ya que llevó su copia de su videojuego favorito a su "fiesta de graduación" como un concepto de amor hacia él, pero si pensamos más profundamente es también un amor hacia la comunidad y lo que el juego ha hecho con su vida, darle popularidad, amigos, horas de entretención y el concepto de practicar para ser mejor en todo. Como dice el propio Burwell: "Hoy en día nadie es leal, pero Melee nunca te va a fallar".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising