Iconico músico de Dance Dance Revolution ahora trabajará en Pump It Up

Naoki Maeda ayudará a su ex-competencia a expandirse globalmente

Iconico músico de Dance Dance Revolution ahora trabajará en Pump It Up

Naoki Maeda ayudará a su ex-competencia a expandirse globalmente

En informaciones relacionadas a los juegos de ritmo, y en algo que sorprenderá a los más nostálgicos, Naoki Maeda, si, el mismo Naoki que se hizo conocido alrededor del mundo con canciones como Brilliant 2 U, B4U y Dynamite Rave cuando el Dance Dance Revolution estaba en la cima de la popularidad global, ha confirmado que ahora ayudará al desarrollo de la competencia directa del juego de Konami, el coreano Pump It Up de Andamiro.

Así fue anunciado este pasado sábado durante el evento Japan Pump It Up Festival 2016 realizado en dicho país, donde al revelarse la nueva edición del juego de Andamiro de este año, Pump It Up Prime 2, se informó que el ex-creativo de Konami, Maeda, estará ayudando con su música a que dicho juego tenga un atractivo más masivo a nivel mundial y que apoye a que el título de 5 flechas para Arcade tenga más penetración en el mercado nipón.

Se espera que Naoki influya directamente no solo en el apartado musical, sino además en el proceso creativo, de producción y llegar a mas gente. Naoki Maeda abandonó Konami a fines del 2012 luego de terminar sus labores en DDR X3 vs DDR 2nd Mix, y emigró a Capcom para crear el juego móvil Cross Beats. Ahora queda ver como Maeda llevará su "magia" a la máquina que por años fuese su principal rival. A continuación, el video del anuncio donde puede escucharse a los fans perplejos por la noticia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising