Kiefer Sutherland dice que existe un nuevo Mortal Kombat

El actor de 24 asegura que se involucró en el juego

Kiefer Sutherland dice que existe un nuevo Mortal Kombat

El actor de 24 asegura que se involucró en el juego

El actor estrella de la serie de televisión 24, Kiefer Sutherland, afirmó en una entrevista para IGN que trabajó en una nueva iteración de la franquicia de peleas Mortal Kombat.

“Hice Mortal Kombat, y ese es un juego enorme, pero no es como Metal Gear Solid V.”, explicó Sutherland cuando se le cuestionó sobre su rol como Big Boss en The Phantom Pain. Luego, mencionó que su involucramiento con el supuesto título concluyó, pero no dijo cuál fue su papel.

Ésta no es la primera vez que surgen indicios de un nuevo Mortal Kombat en desarrollo. A finales de julio de 2013, Lance Sloane, productor de la miniserie web Mortal Kombat: Legacy, aseguró que el juego ya estaba en desarrollo y que el plan era lanzarlo al mismo tiempo que la próxima película basada en la violenta franquicia, la cual todavía está en producción.

En abril se cumplirán 3 años desde que el reboot de Mortal Kombat salió a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. De manera que si las declaraciones de Sutherland son ciertas, quizás en algún momento de 2014 tengamos más información al respecto por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment o del mismísimo director creativo de NetherRealm Studios y cofundador de la saga de peleas, Ed Boon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising