E3 2016: Resumen de la conferencia de PC Gaming Show

Juegos, juegos y más juegos

E3 2016: Resumen de la conferencia de PC Gaming Show

Juegos, juegos y más juegos

Aquí tenemos el resumen de a conferencia de juegos de PC realizada por el sitio web PCGamer, la cual se enfocó en mostrar juegos tanto exclusivos como versiones multiplataformas.

Warhammer se presenta como primer juego del show. Dawn of War III aún se encuentra en desarrollo, asi que habrán cambios radicales.afirma el estudio Lo primero que llama la atención es el estilo gráfico que tiene ya que parece algo de un juego de estrategias de Blizzard, y siendo una version muy temprana tiene problemas de rendimiento. El juego contará con nuevos escenarios y personajes desde tres protagonistas distintos. Dawn of War III aun no tiene fecha.

Los creadores del videojuego Dont Starve, Klei entertaiment presentan un juego llamado Oxigen Not Included. Parece ser una nueva mirada en lo que pusieron en el juego survival, solo que ahpra en el espacio exterior.

Other Ocean nos muestra un interesante titulo llamado Giant Cop, es un juego de dios, dode podremos jugar en una ciudad y ayudar a las ciudadanos manteniendo la paz mientras hacemos explotar camiones, lanzamos a personas al cielo o al mar, y en general sembrar el caos, en este título de Realidad Virtual

Taleworlds nos presenta un videojuego de guerra medieval, el cual es la secuela al juego de culto de PC Mount and Blade, Mount and Blade II Bannerlord. En el video vemos una batalla en un castillo con grandes cantidades de enemigos. Esta mezcla de RPG de acción Sandbox se estrenará el próximo año.

Lawbreakers nos muestra un nuevo video de gameplay donde vemos mucho juego aéreo entremedio de una gran ciudad. Lo que más llama la atención es que el movimiento y velocidad del videojuego es su maniobrabilidad aérea, antes que los anteriores estuvieran limitados a movimiento horizontal y rocket jumping. Contará con killstreaks y su alpha pública empezará el 18 de Junio.

Serious Sam VR sera compatible con Realidad Virtual, mostrando un nuevo elemento con el shooter frenético de la compañía croata. Este será un proyecto aparte del próximo Serious Sam 4 que Croteam se encuentra realizando.

Dontnod presenta su nuevo juego VAMPYR, el cual sigue la historia de un vampiro el cual debe luchar contra las fuerzas de un pueblo. Es un fuerte cambio de lo antes presentado por Life is Strange.

Tripwire se presenta en el show para hablar de nuevo contenido para el shooter cooperativo Killing Floor 2 llamado Bulls-eye, donde podremos jugar como los enemigos. Nuevo personaje, nuevos mapas y nuevos perks acompañarán al nuevo modo presentado, el cual está arriba ahora.

Además en el ambito de VR, la compañia muestra de la nada un nuevo juego llamado Killing Floor Incursion, el cual se irá a Oculus Store

Además, en el mismo tema de Realidad Virtual se supo que el videojuego indie SuperHot se irá a la Oculus store como SuperHot VR

Obsidian Entertaiment se hace presente con un videojuego nuevo, en conjunto con Paradox Interactive. De nombre Tyranny, se presenta como un juego isométrico de acción con mezclas RPG en donde nos levantaremos contra un reino opresivo.

Bloober Team nos presenta un teaser de un juego llamado Observer. Rafal Basaj aparece en la presentacion, el ceo de la compañia afirma que el juego es una mezcla entre PT y hackeo, por lo cual podremos hackear la mente de las personas para resolver casos, ya que nuestro protagonista es un policía. Será un juego de horror con una narrativa fuerte.

Sparkypants studios muestra un nuevo juego del genero MOBA, el cual tiene elementos de estrategia en tiempo real llamado Dropzone.

Bohemia Interactive se presenta además para hablar de la nuevo expansión de Arma III APEX, la cual sale el 11 de Julio de este año.

Un juego de nombre The Turning Test se presenta como puzzle en primera persona donde manipularemos el espacio para legar hacia nuestro objetivo

Finji games presenta su videojuego Overland el cual toma elementos de survival y en entornos prodecduralmente generados- El juego posee unas interesantes visuales y saldra el 11 de Julio.

Dual Universe nos muestra una premisa parecida a la de No Man's Sky, donde colonizaremos planetas y construiremos civilizaciones en un universo generado aleatoriamente. Cuenta con una profunda customizacion, llegando desde las naves hasta las civilizaciones.

De los creadores de Insurgency viene otro shooter ambientado en el pasado de nombre Day of Infamy

De parte de los creadores de Chivalry medieval Warfare viene un juego de nombre Mirage Arcane Warfare, con una temática similar pero esta vez el énfasis está en la magia y proyectiles a la vez de tener objetos contundentes como armas.

Mages of Mystralia es un juego con un adorable estilo gráfico donde manejaremos a Zia, la cual debe aprender a manejar su magia la cual fue la razon de la que fue exiliada - 2017 steam

Finalmente, Warframe presentó dos cosas nuevas, un modo nuevo de juegos llamado Lunaro, el cual está pensado para ser e sport, y skins nuevos para las armas que traerá consigo el update.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising