Explican por qué no hay Link mujer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma jugó con la idea de utilizar a Zelda como protagonista

Explican por qué no hay Link mujer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma jugó con la idea de utilizar a Zelda como protagonista

Hace meses, comenzó a circular el rumor de que los usuarios podrían elegir el género de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, Eiji Aonuma habló al respecto y negó que esto vaya a suceder.

“Sí, había rumores como esos y discutimos, como equipo, qué tan posible sería tomar esa ruta”, dijo Aonuma para GameSpot. Sin embargo, la idea de seleccionar el género de Link pasó a segundo término cuando, según Aonuma, el equipo consideró una opción que consideraron más simple: hacer de Zelda el personaje principal. “Pensamos en eso y decidimos que si íbamos a tener una protagonista, era más simple hacer de la princesa Zelda el personaje principal”, continuó.

Pero la idea no obtuvo resultados, ya que tener a Zelda como protagonista haría que el equipo eliminara a Link del proyecto. “Si hubiéramos tenido a Zelda como personaje principal en las peleas, ¿entonces que íbamos a hacer con Link?”, dijo Aonuma. “Teniendo en cuenta esto, y también la idea del balance de la Triforce, era mejor camino regresar a nuestra construcción original”.

Así pues, Aonuma dejó ver que, probablemente, Zelda nunca será la protagonista de The Legend of Zelda, pues su participación pondría en peligro la aparición de Link. Por otra parte, si consideramos que la Triforce es la razón para que Link continúe como personaje principal, no queda claro en qué podría afectar esta situación si tuviéramos la opción de cambiar el género del personaje.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising