Podrás convertir tu Smartphone Android en un Game Boy

Broma del día de los inocentes se hizo realidad

Podrás convertir tu Smartphone Android en un Game Boy

Broma del día de los inocentes se hizo realidad

Los emuladores siguen siendo gran tema a la hora de hablar de dispositivos electrónicos. Siempre nos da la gana de jugar nuevamente algún titulo antiguo, y el homebrew de las consolas nos permite hacer eso. Como olvidar también a los PC que desde ahí nació la idea de poder jugar algo que no estaba disponible en esa plataforma.

Los móviles smartphone no se quedan atrás con esta particularidad, ya que en las tiendas respectivas de cada compañía se venden, con bastante popularidad. Llega el dia de los inocentes pasado y una cuarta compañía de nombre Hyperkin muestra una foto de un dispositivo el cual literalmente convierte tu teléfono en un Game Boy llamado Smartboy

La foto que se usó para la broma
La foto que se usó para la broma

Pasan los días y la compañía ha revelado que su producto es real, y se encuentra abierto a preventas a un precio de $59.99 USD (casi $41.000 CLP), el cual se ve bastante interesante considerando que esto es un aparato que en conjunto a una aplicación de código abierto la cual podrá jugar títulos de Game Boy y Game Boy Color. Por ahora los creadores afirmaron que el aparato funcionará sólo con teléfonos Android. La compañía además está interesada en ofrecer royalties a los desarrolladores que puedan mejorar el funcionamiento del dispositivo.

Hyperkin no anunció una fecha de salida para Smartboy, pero si mostraron que además están trabajando en otro dispositivo el cual es una SNES portátil, llamada SupaBoy S, el cual es una versión con una pantalla más ancha (4.3”) que la anterior SupaBoy (3.5”), y será lanzada al mercado por el precio de $89.99 USD (casi $62.000 CLP).

Los dos dispositivos en muestra
Los dos dispositivos en muestra

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising