No Man’s Sky gana batalla legal para mantener su nombre

Otro problema menos para el próximo videojuego

No Man’s Sky gana batalla legal para mantener su nombre

Otro problema menos para el próximo videojuego

El desarrollo de No Man’s Sky aún sigue generando reacciones de muchas partes de Internet, nó solo comunidades sino también empresas. Antes habiamos mencionado que el creador del videojuego, Sean Murray, habia recibido amenazas de muerte por haber retrasado el título una vez más hace unas semanas atrás. Hoy vuelven a aparecer en la mira de las noticias, pero por otras razones.

La compañía Hello Games reveló que tenían una disputa por la palabra Sky con la empresa británica de telecomunicaciones del mismo nombre, El creador no entró en mucho detalle pero sí dijo que era “bastante serio” porque esta fue la compañía que obligó a Microsoft cambiar de nombre su servicio SkyDrive a OneDrive. La disputa fue resulta afirma el creador, después de tres años de arduo papeleo legal.

“Yay, hemos acordado por fin con Sky (ellos son dueños de la palabra Sky) Ahora por fin podemos llamar a nuestro juego No Man’s Sky. Se acaban tres años de estúpidas disputas legales”

Aún no se sabe cómo Hello Games ganó la disputa, ya que si Microsoft tuvo que cambiar su nombre significa que el acuerdo fue grande. Más adelante esperamos más detalles. No Man’s Sky saldrá para Playstation 4 y PC este 9 de Agosto, y recordemos que fue acompañado de un tráiler que decía su fecha anterior de Julio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising