Batalla de Reviews: Mighty No. 9

¿Habrán valido la pena esos 4 millones de dólares?

Batalla de Reviews: Mighty No. 9

¿Habrán valido la pena esos 4 millones de dólares?

Estamos sólo a horas del lanzamiento de polémico Mighty No. 9 de parte de la gente de ‘comcept USA’ e Inti Creates. Sin embargo ya se han hecho notar reacciones de los críticos por parte de la página Metacritic, y ya se comienzan a apreciar lo que varios temían sobre el juego, que su largo tiempo de desarrollo terminaría en un título completamente desapercibido por su simpleza.

Al momento de escritura de esta nota, el sitio cuenta con 14 reviews de varios críticos y un puntaje promedio de 62, siendo sólo tres de estas positivas, y el resto mixtas que van desde positivas hasta negativas. Más adelante se irán añadiendo de poco a poco, pero el panorama parece haberse quedado firmemente en no más de 70 como puntaje promedio.

"Mighty No. 9 es un gran juego clásico de plataformas, y aunque no invente nada nuevo lo que hace lo hace bien, solo que con un poco de ingenuidad, especialmente técnica" - IGN Italia
Esta fue la reacción de la mayoría de los críticos al jugarlo
Esta fue la reacción de la mayoría de los críticos al jugarlo

La críticas más positivas que se tienen del juego hablan de que su reto y modos añaden bastante rejugabilidad a un juego un tanto genérico. Las críticas más duras dijeron que el juego principal es corto, y que los agregados no justifican el precio, sobre todo viniendo de un sin fin de retrasos y la cantidad de presupuesto recaudado de Kickstarter no le hacen buena propagando al videojuego en general.

"Aún tiene mucho que entregar (los ports de 3DS y Vita aún no tienen fecha definida) Más que eso, los fans de Mega Man estarán felices de saber que el juego no fue un completo desastre. Bueno, no tanto como el estilo artístico." - Destructoid .

Las peores afirman que el encanto de Mega Man no existe en este juego, y que lo único que queda es un intento de copia que no entendió que hizo a la anterior saga especial. Como dijimos lo más probable el que el puntaje se mantenga en la media actual de 62, ya que no existen reviews malos hasta ahora. Recordemos que el videojuego sale oficialmente a la venta mañana Martes 21 para Playstation 4, Playstation 3, Nintendo WiiU, PC, Xbox One y Xbox 360. Las versiones de 3DS y Vita aún no tienen fecha definida.

"Sin importar cuanto te interese Mega Man, el resultado de este videojuego no llega ni a los pies de lo que sería el legado de esa serie" - VideoGamer

Reviews

IGN Suiza e Italia - 8/10
Multiplayer.it - 8/10
Everyeye.it - 7/10
God is a Geek - 7/10
XGN - 6.5/10
Destructoid - 6.5/10
Push Square - 6/10
The Sixth Axis - 6/10
IGN - 5.6/10
IGN España - 5.5/10
Playstation Universe - 5.5/10
Digital Spy - 5/10
VideoGamer - 5/10

Además, el sitio IGN subió un video con los primeros 9 minutos del Gameplay de Mighty No. 9 para los que estén interesados en ver las mecánicas y su historia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising