Varios juegos de Pokémon están en camino a la Virtual Console

Pronto podrás disfrutar la serie Mystery Dungeon en tu Wii U

Varios juegos de Pokémon están en camino a la Virtual Console

Pronto podrás disfrutar la serie Mystery Dungeon en tu Wii U

Nintendo anunció que esta semana añadirá 3 nuevos títulos de Pokémon a la Virtual Console de Wii U. Estos juegos estarán disponibles en la eShop a partir del próximo jueves, 23 de junio.

Gracias a esto, Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team, (Game Boy Advance), Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team y Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky (ambos para Nintendo DS) podrán jugarse en la sobremesa de Nintendo. Por el momento desconocemos cuánto costarán estos juegos, pero es probable que tengan el mismo precio que otros lanzamientos de la Virtual Console: $7.99 USD para el juego para GBA y entre $6.99 y $9.99 USD para los títulos que debutaron originalmente en el Nintendo DS.

Como sabes, la serie Mystery Dungeon es un spinoff de Pokémon en el cual los jugadores toman el control de una criatura de bolsillo que tiene la misión de salvar el mundo Pokémon. Para hacerlo, los jugadores deberán superar todos los peligros que se encuentran en una serie de calabozos generados de manera aleatoria.

Al final del comunicado Nintendo explicó que los fans de la franquicia deben esperar más relanzamientos de los clásicos en la Virtual Console. Por desgracia, no especificó si los títulos llegarán a Wii U o 3DS.

¿Qué te parece? ¿Qué título de Pokémon te gustaría revivir en la Virtual Console? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con la eShop. Por otro lado, sigue este enlace para ver más noticias sobre Pokémon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising