Nioh está balanceando su dificultad similar a Dark Souls

Team Ninja dice que quiere hacerlo más duro pero justo a la vez

Nioh está balanceando su dificultad similar a Dark Souls

Team Ninja dice que quiere hacerlo más duro pero justo a la vez

Hace ya más de un mes que Koei Tecmo y Team Ninja lanzaron una demo alpha para que las personas probaran su nuevo juego, llamado Nioh, el cual promete ser bastante difícil, casi al nivel de la saga Souls en cuanto se refiere a mantener la mano del jugador. Con los datos recopilados gracias a la alpha, el equipo se encuentra haciendo cambios y balances para la dificultad. Pero no será para hacerla más fácil, todo lo contrario de hecho..

“Con los datos obtenidos queremos que los jugadores tengan opciones, y claro, dijeron que la dificultad era muy alta, pero queremos que tengan variedad de caminos a elegir para hacer la experiencia más grata.” cuenta el director creativo del proyecto Tom Lee. Una de las cosas nuevas que tienen en mente son un arma de fuego (un rifle mosquete para encajar con el periodo del videojuego) y un nuevo espíritu llamado Ox.

Uno de los principales problemas que tuvieron con la alpha los jugadores es la cámara, la cual no era confiable para seguir a enemigos a altas velocidades. “Hemos arreglado eso porque queremos que la dificultad venga para complementar las mecánicas de juego, no por culpa de ellas ya que hacer el videojuego difícil por este problema se ve injusto” Dice Lee. ”Queremos hacer de Nioh un juego donde aprendas por tu propia cuenta, que sepas cuando estás en problemas y cuando te puedas salvar.”

El juego además contará con un extenso tutorial que involucrará explicar meticulosamente las mecánicas con las que el videojuego cuenta, haciendo una extraña diferencia con Dark Souls, que aunque cuenta con tutoriales, muchas veces no enseña a usar las habilidades en presencia de varios enemigos o en terreno complicado. “Creemos que varias de nuestras mecánicas necesitan ser explicadas. Queremos que todo el arsenal esté a tu dispocisión, y nunca sufras por algún obstáculo, sino que sepas cómo superarlo con lo que tienes a la mano.”

El videojuego cuenta con un modo de 30 frames por segundo y otro a 60, siendo bastante único en este asunto
El videojuego cuenta con un modo de 30 frames por segundo y otro a 60, siendo bastante único en este asunto

Nioh contará con una Beta abierta planeada para Agosto.y si todo sale bien, encontraremos más retos difíciles esperando por nosotros. El videojuego por ahora es un exclusivo de Playstation 4 sin una fecha tentativa todavía.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising