Overwatch sufre ataque en sus servidores

Blizzard investiga a grupo de hackers Lizard Squad

Overwatch sufre ataque en sus servidores

Blizzard investiga a grupo de hackers Lizard Squad

Overwatch es uno de los títulos que ha dado varias sorpresas estos últimos meses ya que en pocas semanas ha tenido una popularidad bastante grande haciendo que el videojuego de Riot Games, League of Legends baje puntos en la posición de juegos más jugados en asia.

Gracias a esto hay muchos detractores del título y del mismo Blizzard por lo cual la semana pasada el juego ha estado sufriendo pequeñas caídas en sus servidores como también desconexiones aleatorias de las partidas, esto se ha extendido también esta semana donde se han agregado problemas para loguearse en los servidores.

La causa de todo esto al parecer, según el Twitter de Blizzard es un posible ataque DDOS que causa masivas caídas de sus servidores y que su funcionamiento no sea el óptimo.

Tras decir esto, el usuario de twitter "Applej4ack" asumió la responsabilidad de estos ataques, donde este usuario también es reconocido por ser parte de una agrupación de hackers llamada Lizard Squad.

En respuesta esto, muchos usuarios encararon vía redes sociales a J4ack, lo cual su respuesta fue "Que dejes que un par de pixeles afecten tu día es triste... en el fondo, les estoy haciendo un favor".

Si esto fuese real, Blizzard empezará a tomar cartas en el asunto de manera legal, sólo queda esperar la resolución y si habrá un ataque más masivo por parte de Lizard Squad hacia la gran B de los videojuegos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising