Marvel no descarta trabajar en un nuevo "Marvel vs. Capcom"

Compañía apela a satisfacer a los fans

Marvel no descarta trabajar en un nuevo "Marvel vs. Capcom"

Compañía apela a satisfacer a los fans

Desde el lanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en 2011, la popular franquicia de peleas quedó olvidada por sus creadores, pero no por sus seguidores. Marvel está consciente de ello y como parte de su nueva era en el mundo de los videojuegos, no descarta lanzar un nuevo Marvel vs. Capcom.

En una charla con Polygon, Jay Ong, vicepresidente de Marvel Games, fue cuestionado sobre la posibilidad de un nuevo Marvel vs. Capcom. Aunque el directivo no pudo hablar mucho al respecto, sus declaraciones darán un poco de esperanza a los fanáticos de la serie:

“No hay nada que podamos decir en este momento. Sólo digamos que hemos escuchado mucho. Amamos a nuestros fans y queremos satisfacerlos. Además de eso no puedo decir más en este momento, pero quién sabe qué nos espera en el futuro”, dijo Ong.

Como sabes, una de las principales razones por las cuales Capcom olvidó la franquicia de peleas es que venció la licencia que le permitía utilizar a los personajes de Marvel. Si tenemos en cuenta las intenciones de Marvel de conquistar el mundo de los videojuegos, no sería descabellado que llegue a un trato con Capcom para desarrollar otra entrega.

En la charla, Ong destacó que Marvel Games está trabajando en varios proyectos, entre los que se encuentran títulos para consolas que no han sido anunciados. Dicho esto, la compañía ya hizo públicos algunos de sus proyectos, como su colaboración con Telltale y el juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising