Overwatch ha generado más de 269 millones de dólares

El shooter de Blizzard se hace cada día más popular

Overwatch ha generado más de 269 millones de dólares

El shooter de Blizzard se hace cada día más popular

Overwatch ya es una franquicia establecida que sigue atrayendo a cada vez más gente. La nueva propiedad de Blizzard atrajo a más de siete millones de jugadores en su semana de lanzamiento, y gracias a unos datos que salieron a la luz, sabemos que, en sólo Mayo, el videojuego recaudó más de 269 millones de dólares de ingresos a la compañía.

Ya anteriormente como había mencionado Gamestop, las ventas de la edición física de Overwatch fueron “bastante buenas” según su CEO, ahora que tenemos los datos de las ventas digitales, son bastante mejor que buenas. El videojuego fue el más vendido en el mercado de títulos digitales para PC, mientras que en los servicios online de las consolas ocupó el quinto lugar. Ya sólo con esto este título representa el 11% del total recaudado por toda la industria de los videojuegos el año pasado.

El videojuego también es el quinto más transmitido por sitios como Twitch, donde goza de una popularidad grande. Recurerda que si aún no lo tienes, Blizzard está vendiendo su edición de PC a $27.990 en Battle.net, mientras que lo puedes encontrar a precio de lanzamiento en consolas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising