La piratería de animé es muy común hoy en día, con sitios web como nyaa o Puya Subs subiendo material ilegal con respecto a las animaciones japonesas. El gobierno japonés se toma muy en serio este tema, lo podemos ver con la dificultad de encontrar episodios de animes actuales en Youtube sin algún marco o encuadre que haga confundir al sistema de copyright del sitio web.
El ministro de economía, cambio e industrias de Japón anunció una nueva medida anti piratería. Ya que las medidas actuales no son suficientes, han puesto el toque humano a esto contratando a un especialista para sólo buscar por el material compartido y éste evaluará si de verdad considera peligro para la economía japonesa.



Con esta nueva medida, tanto los shows live action como los animés estarán siendo vigilados por este especialista. Inicialmente sólo uno será contratado y el conocido es alguien que se maneja en el tema de videojuegos, animé y como encontrar videos ilegales. Aún no se dice si puede terminar de ver el video o no antes de bajarlo para ver como termina la historia.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos