League of Legends: La próxima actualización de clases será de Asesinos

Similar a la actualización de Magos, Riot Games busca "Calidad sobre Cantidad"

League of Legends: La próxima actualización de clases será de Asesinos

Similar a la actualización de Magos, Riot Games busca "Calidad sobre Cantidad"

Ya que la actualización de los magos fue un éxito, Riot Games se prepara para dar un paso adelante y mostrarnos lo que se nos vendrá a futuro en cuanto a actualizaciones. Recuerden que han habido dos actualizaciones de clases, una de Colosos (Darius, Garen, Skarner y Mordekaiser) y una de Magos (Vladimir, Malzahar, Anivia, Annie, Brand, etc) y la de los Asesinos sería la tercera gran actualización.

Los asesinos son una de las clases más frustrantes para jugar en contra, ya que en ciertos puntos del juego no tienes ninguna oportunidad de derrotarlos. La habilidad que tienen de bajar toda tu vida en literalmente un segundo no es sana y eso es lo que quiere Riot Games, que los asesinos no pierdan su esencia y personalidad y si pierdes un duelo con ellos o mueres en manos de un asesino pienses “Debí haber jugado eso mejor” en vez de “No hay nada que pudiera hacer

Además de eso, buscan que cada asesino tenga algo único que lo distinga (similar a lo que hicieron con los magos), además de permitirles a estos campeones a contribuir a su equipo algo más. Ya que de momento los asesinos no tienen su lugar en las peleas en equipo y eso no le hace bien al juego en general.
El rioter además aseguró que esta actualización será más centrada en “calidad más que cantidad” así que seguramente podemos esperar drásticos cambios en algunos de los asesinos menos utilizados o más viejos.

La fecha de la actualización será en el parche de la próxima pretemporada y si los otros años nos sirven de guía, esto sucederá a mediados de Octubre o Noviembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising