Rockstar baneará videos que muestren bugs de GTA Online

Parte de las medidas para los jugadores legítimos

Rockstar baneará videos que muestren bugs de GTA Online

Parte de las medidas para los jugadores legítimos

Rockstar quiere mantener una actitud perfeccionista con su videojuego Grand Theft Auto Online, lo cual se ha mostrado con sus numerosos arreglos y actualizaciones, las cuales vienen con contenido para comprar. Sin embargo, varios jugadores han descubierto ciertos exploits para hacer que el videojuego otorgue más dinero de lo usual o bien armas o trajes que no deberían salir con tanta facilidad.

El usuario de Youtube GoldenGunGamers fue golpeado con 3 demandas contra sus videos por parte de Rockstar, lo cual resulta en una suspensión del canal según las reglas del sitio, por difundir contenido relacionado al acto de popularizar estos métodos que crean una brecha entre los jugadores ‘legítimos’ a los que se refirió la compañía y asi corrompan la economía creada por Rockstar en el videojuego.

Con esto se lleva a una serie de arreglos por parte de la compañía escocesa para frenar estos bugs que pueden además quitarle seriedad al videojuego, como la puerta catapulta de autos, que tristemente fue arreglado en uno de los primeros parches para el videojuego a diferencia de los famosos columpios de Grand Theft Auto 4

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising