El gamer que dejó los videojuegos por el ejercicio

Dos años después muestra su cambio

El gamer que dejó los videojuegos por el ejercicio

Dos años después muestra su cambio

Uno de los problemas más serios dentro del mundo de los videojuegos son las personas que dejan todo tipo de actividad física a costa de disfrutar partidas con sus amigos o campañas eternas sin moverse de sus asiento, cama o sillón. Esto ha causado que la sociedad mire a los jugadores como personas sedentarias con problemas de sobrepeso y mala alimentación, aunque claro, generalizar no es lo óptimo ya que hay personas que tienen un buen equilibro de las responsabilidades corporales, aunque el gamer nos da un buen ejemplo de cómo perder peso a costa de dejar lo que ya lo consideraba un vicio.

El usuario de reddit apodado "Trustedloki" compartió en el sitio su historia de cómo dejó los videojuegos a cambio de hacer ejercicio, cambiar un poco la rutina y en dos años transformarse en una persona totalmente distinta.

“Hace dos años atrás, no era la misma persona que soy hoy en día, era bastante bueno en los juegos pero mi cuerpo pagó un precio por aquello. Mi estilo de vida era completamente sedentario y no sabía absolutamente nada de nutrición o ejercicio", Comenta en Reddit.

Trustedloki era un jugador bastante experto de League of Legends y asistía regularmente a torneos de Yu-Gi-Oh, lo que hizo que estos dos pasatiempos le consumieran toda su vida y ni siquiera tuviese las ganas de asistir a la universidad. “Mis padres no me guiaron en las decisiones correctas, y tuve que descubrir cosas por mi cuenta”, comentó el joven gamer quien también contó que sus amistades empezaron a inscribirse a gimnasios para inciciar así una rutina para bajar de peso. “Decidí unirme a ellos y empecé un programa de entrenamiento. En aquel entonces, no disfrutaba del proceso en la forma en que lo hago ahora”, confesó Truste.

Cuando comenzó a asistir al gimnasio notó algunos cambios en su vida más allá que de su físico, “La mayoría parecía ser más amistoso conmigo, además me valoraban más como persona”, sostuvo. Con el tiempo, Trustedloki se dio cuenta que perder peso no era suficiente para llegar a su anhelada meta. “No me gustaba como me veía. Así como mi cuerpo cambió, también lo hice como persona. Maduré lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo, además de tener más confianza en quien soy. Entré a estudiar”, comentaba el usuario de Reddit. "Me enseñó la mentalidad de empujar los límites y a no conformarme con menos de lo que es mejor", comenta cuando habla sobre el cambio rotundo que tuvo de vida.

Para finalizar, Trustedloki agregó algunas palabras a sus más cercanos. “Gracias a mis amigos y familia por apoyarme en este proceso”.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising