Mira lo que ofrece la nueva versión de Dolphin

El emulador de Wii y Gamecube sigue mejorando

Mira lo que ofrece la nueva versión de Dolphin

El emulador de Wii y Gamecube sigue mejorando

Sabemos que Dolphin es una importante opción para las personas que quieren ver títulos clásicos de Nintendo en resoluciones HD y con otras mejoras con respecto tanto a control como a jugabilidad en el particular caso de Wii. Ha llevado un gran desarrollo que se remonta a 2003, donde era sólo para ejecutar importantes juegos de GameCube como Smash Bros Melee o Wind Waker.

La versión 5.0, la cual por ahora sólo está disponible en Windows, posee una lista de requisitos bastante poderosos para cumplir su propósito. Recomiendan utilizar un i5-4670K o bien un i5-3570K con procesador, mientras que en el apartado gráfico se recomienda una GeForce GTX 460 o bien una AMD Radeon HD 5770. Reiteran que, aunque las integradas HD 4000 pueden hacer correr el emulador, sólo lo harán con lo mínimo.

El proyecto sigue activo ya más de 13 años
El proyecto sigue activo ya más de 13 años

Entre las mejoras, encontramos rendimiento de texturas mejorado, transiciones mejoradas, mejor emulación por CPU, soporte para 3d estereoscópico mediante 3D Vision de Nvidia, mejoras de juego online, sonido y preferencias, y finalmente soporte mejorado para controles de Wii y Gamecube nativos. Ve el sitio oficial aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising