Miyamoto: no mostramos NX en E3 2016 por temor a imitadores

Directivo de Nintendo habló sobre la próxima consola

Miyamoto: no mostramos NX en E3 2016 por temor a imitadores

Directivo de Nintendo habló sobre la próxima consola

Luego de que muchos se quedaran con las ganas de conocer más de Nintendo NX en la última edición de E3, Shigeru Miyamoto explicó en una reunión con inversionistas por qué la compañía no compartió ninguna información de la próxima consola en el evento más importante de videojuegos del mundo.

Nintendo sostuvo recientemente una reunión con accionistas de la compañía en Japón, y el blogero @NStyles compartió algunas de las declaraciones de Miyamoto en Twitter, las cuales fueron traducidas más tarde por Cheesemeister. En ellas se lee: “Miyamoto: Normalmente hubiéramos mostrado en E3 2016 a la NX, pero estábamos preocupados por los imitadores si lanzábamos información muy pronto.”.

Hasta ahora, las especulaciones sobre Nintendo NX indican que será un sistema híbrido entre consola y dispositivo móvil, con tecnología de punta. Al parecer la compañía está apuntando a innovar con algún elemento nuevo que no se ha visto antes, pues no es la primera vez que se mantienen herméticos y con recelo a informar sobre lo que están haciendo.

Miyamoto también habló en el evento acerca las experiencias de realidad virtual en E3 2016, y sólo mencionó que también poseen tecnología para ellas, pero que las partidas prolongadas con los headset de VR siguen siendo un problema.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (132)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising