League of Legends: ¿Qué debo saber del rework de Ryze?

Una mirada a las habilidades de nuestro mago rúnico

League of Legends: ¿Qué debo saber del rework de Ryze?

Una mirada a las habilidades de nuestro mago rúnico

Ryze es uno de los campeones que más cambios ha recibido desde sus inicios, ya que es difícil mantener kits de habilidades del pasado y que sean efectivos en comparación a los de los nuevos campeones (por ejemplo, comparemos el Kit de Yorick con el de Kindred).

Esta vez le dieron al clavo (aparantemente), ya que cambiaron completamente la idea del campeón sin quitar su esencia y este nuevo kit será mucho más fácil de balancear a futuro, ya que su habilidad definitiva es completamente diferente a la anterior. Vale mencionar también que el rework que llegará es tanto visual como de jugabilidad

Habilidades

PASIVA: MAESTRÍA ARCANA.

Los hechizos de Ryze infligen daño adicional según su maná adicional, y su maná máximo aumenta con un porcentaje de su poder de habilidad.

Ryze es un campeón que siempre destacó por armar grandes cantidades de maná en vez de ítems de poder de habilidad, es por eso que objetos como Vara de las Edades y Abrazo del Serafín siempre fueron esenciales para él.

Q: DESCARGA ELÉCTRICA.

Pasiva: Cuando Ryze lanza otros hechizos, se reinicia el enfriamiento de Descarga eléctrica y comienza a cargar una Runa. Mientras la runa esté cargando, será posible lanzar otro hechizo (que no sea Descarga eléctrica) para terminar de cargar la runa o lanzar Descarga eléctrica para cancelar la carga.

Activa: Lanza una explosión rúnica en una dirección e inflige daño al primer enemigo alcanzado. Si en el momento de lanzar Descarga eléctrica Ryze tiene una Runa cargada, recibirá un escudo y una mejora de velocidad de movimiento temporal.

La Q se mantiene básicamente intacta.

W: PRISIÓN RÚNICA.

Inmoviliza a un objetivo y le inflige daño mágico.

Sin cambio alguno.

E: TORMENTA ELÉCTRICA.

El objetivo recibe daño mágico y una marca de Flujo. El siguiente hechizo de Ryze sobre un objetivo con una marca de Flujo será reforzado con un efecto adicional:

  • Descarga eléctrica (Q) infligirá daño adicional y rebotará en los enemigos cercanos que también tengan una marca de Flujo.
  • Prisión rúnica (W) duplicará la duración de la inmovilización.
  • Tormenta eléctrica (E) aplicará Flujo sobre todos los enemigos cercanos.

Además, si un objetivo con una marca de Flujo es asesinado por un Campeón, se aplicará una marca de Flujo sobre todos los enemigos cercanos.

Uno de los cambios principales es el cambio en su E, ya que te dará el poder de elegir qué habilidad querrás mejorar o priorizar al momento de hacer un combo (muy al estilo de Brand), además te entrega la posibilidad de limpiar olas de súbditos. (cosa que antes era imposible sin tu habilidad definitiva)

R: DISTORSIÓN DE REINOS.

Abre un portal a una ubicación cercana. Tras un par de segundos, todas las unidades aliadas que haya en el interior de la esfera del portal son trasladadas a la ubicación objetivo. No puede usarse sobre uno mismo, porque teleportarse al mismo lugar en el que estás sería absurdo.

El cambio más impactante de Ryze, en vez de darte velocidad de movimiento y reducción de enfriamientos, la definitiva nueva te permitirá posicionarte a ti y a tus aliados, tanto como para iniciar peleas como para evitarlas y salir a un lugar seguro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising