Se revelan imágenes e información sobre la continuación de Samurai Jack

Quinta temporada saldrá este año y tendrá 10 episodios

Se revelan imágenes e información sobre la continuación de Samurai Jack

Quinta temporada saldrá este año y tendrá 10 episodios

Para los que no recuerdan, Samurai Jack era una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky el año 2001 para Cartoon Network donde tenemos a un Samurai que viaja en el futuro para destruir las intenciones del malvado Aku.

La serie contó con 4 temporadas y fue cancelada el año 2004, para luego el creador insistió reiteradas veces de que volverá con una película para finalizar la historia, pero esto no fue real hasta el año pasado donde anunció que estaba trabajando en la quinta temporada pero para el canal Adult Swim y que saldría "este año".

Es por esto que hace muy poco se dieron más detalles sobre la quinta temporada en la cual nos encontraremos con un Samurai Jack 50 años después de la última temporada transmitida, donde por fin con esto cerraremos la historia de Jack.

Lo interesante de esta temporada es que fue catalogada como TV-MA (Mayores de 17 años), esta categoría en el mundo de la animación la llevan series tipo South Park y Pollo Robot, así que nos encontraremos con un Samurai Jack más maduro en cuanto a historia y desarrollo, más "oscuro" como lo mencionó Tartakovsky en una conferencia.

La nueva temporada de Samurai Jack será estrenada a finales de primavera y tendrá 10 episodios largos, "como una película de 5 horas", aseguran.

Te dejamos dos imágenes de lo que sería el nuevo Samurai Jack y Aku, que fueron reveladas junto con toda la información.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos