Mira los primeros 10 minutos de la versión extendida de Batman v Superman

Cinta recibió clasificación R por su nivel de violencia

Mira los primeros 10 minutos de la versión extendida de Batman v Superman

Cinta recibió clasificación R por su nivel de violencia

El pasado 20 de marzo se estrenó en todo el mundo la esperada cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck junto a Henry Cavill. La película prometía ser un espectáculo para todos los fanáticos de DC Comics y para los de las películas de super héroes en general, pero a la crítica y expertos en historietas no les pareció para nada de brillante dejándola en el olvido muy fácilmente.

Hace 2 días se lanzó de manera digital la versión extendida de esta película, donde como es tradición de estas versiones, se agregaron los minutos que fueron cortados para la versión de cine. Esta versión también estará incluída en el lanzamiento del Blu-ray "Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition"

Lo interesante de todo esto, es que son 30 minutos agregados en donde muchos críticos por las redes sociales concuerdan de que "arregló" la película tocando puntos muy interesantes que en el cine no se tocaban.

El popular sitio de noticias sobre cine "Collider", declara que muchas de las dudas e inconsistencias de la película son resueltas en esta edición de 3 horas de duración. “Ultimate Edition (la versión extendida) es un cambio radical a la edición del cine y si eres un fan de Batman o Superman, debes absolutamente comprobarlo”, comentan en el sitio web.

Es más, la edición extendida fue clasificada como R, que en Estados Unidos significa que no es apta para menores de 17 años, lo cual habla de que la versión de cine fue editada para hacerla más "familiar" y así tener un mayor nivel de ventas.

El canal de Youtube "Movieclips Extras" publicó un video donde podemos los primeros 10 minutos de la versión extendida de Batman v Superman, lo cual nos deja en claro el nuevo enfoque que se le da y que nos llama a obtener esta nueva versión.

Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition saldrá a la venta el 19 de julio en formato Blu-ray a un valor de USD$29.99 (CLP$ 19.900) y contendrá la película versión extendida más la versión de cine, una versión en 3D y una versión UltraViolet.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising