Si tienes BioShock en PC la versión remaster será gratis

Aunque "BioShock Infinite" será exclusivo de consolas.

Si tienes BioShock en PC la versión remaster será gratis

Aunque "BioShock Infinite" será exclusivo de consolas.

Después de rumores y filtraciones, 2K Games por fin anunció oficialmente BioShock: The Colleccion, paquete que incluye remasterizaciones de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Ahora, el estudio mencionó que el juego tendrá mejoras de frame rate y que los usuarios de PC que cuenten con los títulos no tendrán que pagar por la actualización.

Así pues, 2K Games confirmó que "los juegos correrán a 1080p y hasta 60 fps" en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por su parte, los jugadores de PC que ya tengan BioShock, BioShock 2 o el DLC de BioShock 2 Minerva's Den, podrán actualizar estos juegos a sus versiones remasterizadas totalmente gratis.

Como se explicó anteriormente, BioShock y BioShock 2 serán remasterizados para todas las plataformas, mientras que la remasterización de BioShock Infinite llegará únicamente a consolas; BioShock: The Collection para PC sí incluye BioShock Infinite, pero en su versión normal.

Además, el paquete contará con todo el DLC lanzado previamente y con un documental llamado Imagining BioShock, protagonizado por el director Ken Levine y el líder de arte Shawn Robeston; por su parte, BioShock 2 estará disponible sin el modo multijugador.

BioShock: The Collection debutará en Norteamérica el 13 de septiembre por $59.99 USD.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising