Speedrunner detiene evento por una falsa actualización de Windows 10

Broma fue creada para Summer Games Done Quick

Speedrunner detiene evento por una falsa actualización de Windows 10

Broma fue creada para Summer Games Done Quick

Durante Summer Games Done Quick, evento donde varios speedrunners se reúnen a recaudar dinero para una buena causa, una falsa actualización de Windows 10 detuvo momentáneamente el evento.

Mientras hacía un speedrun de BioShock, el speedrunner conocido como Blood_Thunder se acercó a una terminal en el juego y se encontró con lo que menos quería ver: la infame pantalla azul de actualización. Lo anterior causó que la audiencia riera y aplaudiera mientras Blood_Thunder buscaba una manera de continuar jugando.

Momentos después, Blood_Thunder reveló que lo anterior fue una broma que preparó días antes del evento. El speedrunner que logró terminar BioShock en 51:54 minutos editó una escena del juego para que pareciera que una actualización no deseada estaba a punto de suceder.

Dicho esto, una de los speedruns del evento sí fue interrumpido por causas inesperadas. Un speedrunner de New Super Mario Bros. 2 tuvo problemas cuando la batería de su 3DS se quedó sin poder a pocos minutos de terminar el juego.

Recuerda que Summer Games Done Quick sigue hasta el 9 de julio y puedes verlo aquí

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising