Puedes jugar el videojuego de Iron Maiden gratis ahora mismo

Jugarás como Eddie en un mundo de realidades cambiantes

Puedes jugar el videojuego de Iron Maiden gratis ahora mismo

Jugarás como Eddie en un mundo de realidades cambiantes

Viniendo casi de la nada, hoy se oficializó el lanzamiento del videojuegos basado en la famosa banda metalera Iron Maiden. Legacy of the Beast te deja jugar como la mascota de la banda Eddie, mientras batalla contra el cosmos por una serie de mundos basados en las imágenes creadas a través del legado de la banda musical.

Eddie contará con varias transformaciones inspiradas por sus apariciones en los álbumes del grupo, y batallando enemigos como los vistos en The Beast, The Wicker Man y The Axis General, y obviamente el soundtrack cuenta con canciones de Iron Maiden. El estudio Roundhouse Interactive con ayuda de 50cc Games y Nodding Frog, y bajo esctrica supervisión del bajista y miembro fundador Steve Harris.

“Siempre quisimos hacer un videojuego de Iron Maiden móvil ya que pensamos que al combinar a Eddie y la musica encajaría bien además de ser una buena introducción a nuevas audiencias” Dijo Harris. “Cuando la oportunidad surgió de poer jugar un buen videojuego tanto por nuestros fans como la comunidad de videojuegos, lo hicimos de inmediato, y ahora puedes descargarlo gratis”

Legacy of the Beast se puede descargar de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising