Youtuber le regala una copia de Undertale al Papa

Encontró que el juego era adecuado para su santidad

Youtuber le regala una copia de Undertale al Papa

Encontró que el juego era adecuado para su santidad

Undertale sigue haciendo noticias extrañas en el mundo. El youtuber MatPat del famoso canal Game Theory tuvo una oportunidad de conocer al Papa este año, siendo parte de un encuentro que exploró como el Internet acercaba a las personas. Cuando se conoce al Papa, es tradición entregarle algo de regalo, por lo cual este usuario de Youtube le dio algo que representaba su propia cultura. Eligió Undertale, lo cual lo explica detalladamente en este video.

Explica que le dió la copia porque habla su mismo lenguaje, ya que este año es el auto proclamado año de la piedad por la iglesia Católica, un periodo que celebra el acto de perdonar y la compasión cuando alguien podría herir a otra persona. Hizo la conexión con el título sobre el tema diciendo que representaba una evolución para los jugadores, y qué esperan de los videojuegos ahora, haciéndolo “lo mejor que nos representa en la comunidad hoy en día” afirma el Youtuber.

En el video explica cómo cree que el videojuego es el mensaje que mejor representa las creencias del Papa, con temas de la amistad y aceptación. Aunque sus puntos no puedan ser concordados por todo el mundo, de verdad se sintió como que llegaría a esto algún día. Viendo como la fanbase del videojuego actúa con respecto a gente nueva, era cosa de tiempo que alguien le hubiera mostrado Undertale al Papa. No, en serio.

En otros ámbitos, hasta el mismo creador en Twitter encontró el gesto notable, diciendo que se encontraba honrado de crear algo que se le pudiera ofrecer a Su Santidad. Ahora sólo nos queda preguntarnos, ¿Podrá el Papa completar la ruta Genocida?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising