Ahora: Evolve es free to play sólo en PC

Tendrá una beta que comenzará hoy más tarde

Ahora: Evolve es free to play sólo en PC

Tendrá una beta que comenzará hoy más tarde

Update: El juego ya esta disponible para descarga vía Steam. ¡a jugar! --> http://store.steampowered.com/app/273350/

-----------------------------

Ayer habíamos reportado de que el videojuego de Turtle Rock Studios, Evolve, ya no podía ser comprado mediante Steam. Esto supuso una serie de rumores, con los fuertes siendo que el videojuego se haría gratuito. Y estábamos en lo cierto, ya que la compañía ha anunciado que el videojuego 4 vs 1 será completamente gratuito en PC, y comenzarán con una beta que dicen que comenzará más tarde este mismo día.

La noticia se supo ayer en los foros del videojuego. Chris Ashton y Phil Robb, sus creadores, comentaron los errores que cometieron en el lanzamiento del videojuego, como el problema con los DLC, y hablaron sobre los cambios que han hecho con respecto al año pasado.

"Cuando los jugadores se metieron con Evolve, fue mágico, Claro, estaba presente el hype que habia traído y también tuvimos muestras llamativas, la estatua gigante del Goliath, y otras cosas que los videojuegos AAA hacen, pero lo que nos encantó fue ver a la gente jugado. El trabajar por años en el título y luego verlo siendo jugado por muchas personas fue algo que no habíamos sentido. Y entonces, el lanzamiento fue problemático, con toda esa 'shitstorm' de DLC que mató el entusiasmo de los jugadores, haciendo que bajaran en números."

"Queremos esa magia de vuelta y lo estamos logrando, hemos hecho muchos cambios, mejoras y adiciones en el pasado año y seguirán viniendo, estamos replanteando vigorosamente el videojuego."

La gente que compró Evolve en PC tendrá estatus “founder” dicen los desarrolladores, y las versiones de consola seguirán costando dinero.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising