Evolve Stage 2 muestra detalles y un video

El videojuego free to play ya se puede jugar ahora

Evolve Stage 2 muestra detalles y un video

El videojuego free to play ya se puede jugar ahora

Justo como reportamos antes, Evolve fue relanzado hoy como un juego totalmente gratuito en PC, y la compañía desarrolladora Turtle Rock dio a conocer que se trata de un título con profundos cambios que llevará como nombre Evolve Stage 2.

Evolve Stage 2, el cual podrás descargar en Steam, es prácticamente una nueva entrega con muchas modificaciones, y miles de contenidos que no estaban presentes en las versiones previas del juego. Todas las mejoras y las nuevas características están disponibles en la Beta que comienza a correr a partir de hoy.

Junto con el anuncio, Turtle Rock publicó en su sitio web oficial las notas del parche de Evolve: Stage 2. Ahora habrá nuevas características como una moneda propia del juego, tutoriales actualizados, un sistema de progresión mejorado, y una nueva interfaz más fluida e intuitiva, entre otros aspectos generales.

En cuanto al gameplay, llegarán nuevas habilidades para las diferentes clases de hunters, actualizaciones al matchmaking, rediseño de mapas, mejoras al sistema de audio, y diversos ajustes a los hunters y a los monstruos. Si quieres conocer a fondo cada una de las nuevas características haz click acá.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising