El remake de Demon's Souls podría ser posible

Miyazaki: el juego estaría a cargo de otro desarrollador

El remake de Demon's Souls podría ser posible

Miyazaki: el juego estaría a cargo de otro desarrollador

Si estás esperando una remasterización o remake de Demon's Souls te tenemos buenas noticias, pues es probable que esto suceda, sin embargo, no sería From Software el encargado de este proyecto.

Durante una entrevista, el director de Demon's Souls, Hidetaka Miyazaki, comentó que el juego podría recibir una remasterización o remake, pero no es él quien debe decidir si el proyecto sucede.

"Parece que hubo un malentendido en una entrevista anterior en relación a una nueva versión o remasterización del juego, así que vamos a aclarar las cosas aquí", comentó para GameSpot. "La serie Dark Souls es una IP de Bandai Namco Interactive Entertainment, y Demon's Souls y Bloodborne son IPs de Sony Interactive Entertainment. Por lo tanto, la decisión de hacer un remake o remaster está bajo su jurisdicción".

"Para mí y para From Software, no creo que estemos involucrados con la realización [del remake], pero podría suceder a través de otro equipo desarrollador", agregó Miyazaki.

Demon's Souls fue lanzado para PlayStation 3 en 2009, y aunque nunca recibió una secuela directa, fue la base para el nacimiento de la serie Dark Souls y la exclusiva de PlayStation 4, Bloodborne.

Miyazaki, quien dirigió estos juegos, a excepción de Dark Souls II, fue nombrado presidente de From Sofware en 2014. Desde ese momento, mencionó que el futuro del estudio está en la creación de nuevos juegos, y comentó que está trabajando en una nueva IP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising