System Shock Remastered alcanza su meta en Kickstarter

El juego reunió más de $900,000 USD en menos de 2 semanas

System Shock Remastered alcanza su meta en Kickstarter

El juego reunió más de $900,000 USD en menos de 2 semanas

¡Buenas noticias para los fans de System Shock! A través de Twitter, Nightdive Studios informó que el proyecto en Kickstarter ya cuenta con la financiación necesaria para hacer realidad System Shock Remastered.

El pasado 28 de junio, Nightdive Studios dio inicio a la campaña de Kickstarter para buscar $900,000 USD, necesarios para el desarrollo de System Shock Remastered. Ahora, después de más de 10 días, el estudio logró superar la recaudación que tenían como objetivo.

"No hay manera posible en la que pueda transmitir lo agradecido que está el equipo Nightdive con los más de 14,000 patrocinadores que depositaron su confianza en nosotros", dijo Stephen Kick, director general de Nightdive Studios. "¡Estamos teniendo un montón de diversión rehaciendo System Shock y todo gracias a ustedes! ¡Gracias, gracias, gracias!".

Al momento de redactar esta nota, el Kickstarter de System Shock Remastered ya cuenta con $919,872 USD y le restan 18 días. Otras metas impuestas por el estudio tienen que ver con una versión para Mac y Linux ($1.1 MDD); soporte para múltiples lenguajes, como francés, alemán, italiano y español ($1.2 MDD); nuevas localizaciones y narrativa extendida ($1.3 MDD); mejoras al diseño de juego ($1.4 MDD); y más.

Nightdive Studios también está trabajando en System Shock 3 desde 2015. Incluso, el equipo cuenta en sus filas con Warren Spector, productor de Deus Ex y System Shock, que ayudará en el desarrollo del nuevo juego.

System Shock Remastered estará disponible para Xbox One y PC el próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising