Blizzard está buscando gente para Latinoamérica

Tres puestos están disponibles para poder postular

Blizzard está buscando gente para Latinoamérica

Tres puestos están disponibles para poder postular

Blizzard Latinoamérica acaba de anunciar que tiene tres puestos disponibles para las personas latinoamericanas, para poder trabajar en este gran empresa de videojuegos mediante LinkedIn. El equipo estadounidense está buscando tres puestos para personas que, entre todo, sepan hablar bien inglés, puedan mudarse a California, y quieran trabajar para una empresa grande. Ya antes habían posteado un video de cómo es trabajar en esta compañía.

“Para aquellos que hablan Español e Inglés, conozcan bien la región de América Latina, estén dispuestos y capaces para mudarse a California, y quieran trabajar para una empresa genial y reconocida de videojuegos, les recomiendo revisar los siguientes puestos de trabajo. Mi equipo está contratando, y me pidieron ayuda en darle difusión a estos puestos, así que yo no tengo ningún rol en el proceso de ser contratado, pero déjenme saber si van a aplicar a alguno de estos puestos antes de que lo hagan para que les comparta un enlace especial que les permitirá aplicar con mi recomendación." dice el anuncio original.

Los puestos que la empresa está buscando son un Community Manager para Hearthstone, un Manager de Marketing Digital, y un Mánager de Medios, todos provenientes de Latinoamérica como preferencia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising