Gamer sin brazos ni piernas aprende a jugar videojuegos sin problemas

Hasta este pasatiempo no es barrera para los discapacitados

Gamer sin brazos ni piernas aprende a jugar videojuegos sin problemas

Hasta este pasatiempo no es barrera para los discapacitados

Para recordarnos que nada es imposible, este niño indonés de 11 años llamado Tiyo nos muestra cómo es el pasatiempo de todos nosotros de jugar videojuegos para una persona discapacitada. Tiyo, de temprana edad, posee dificultades para hacer los deberes de toda la vida, como vestirse, bañarse e ir a la escuela, pero al tratarse de su hobby favorito, no lo deja de lado y toma fuerzas para hacerlo sin dificultades.

Esto es impresionante, ya que no es historia de todos los días ver a alguien de esta edad tan temprana poder superar las barreras difícilmente impuestas que involucra manejar algo que requiere destreza de dedos, y que no fue pensado para discapacitados en el marco general de las cosas.

Su madre dice que Tiyo paso todo el embarazo sin saber que el niño no tenia extremidades, y fue informada horas después del nacimiento. La familia tuvo que adaptarse a esta situación, y el niño es inteligente, sociable y, como vimos, capaz de hacer varias cosas, igualr requiere todo tipo de cuidados especiales.

Le deseamos lo mejor en la vida a Tiyo, que nos muestra que aunque la discapacidad es un problema que muchas veces ni se toma en cuenta, salen pequeños milagros como éste para recordarnos que las barreras puedes ser vencidas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising