Video de la N64 Disk Drive americana en acción

Es la versión no lanzada NTSC-U que viene desde Seattle

Video de la N64 Disk Drive americana en acción

Es la versión no lanzada NTSC-U que viene desde Seattle

MetalJesusRock ha cumplido su promesa, y sacó un video donde podemos ver el prototipo en acción, junto con la pequeña historia que explicó en su post original que mencionamos más abajo.

SI eres familiar con la historia de Nintendo 64, sabrás de su add-on que no llegó a salir de Japón, llamado Disk Drive. Bueno, ahora ese hecho cambió completamente, ya que el ex desarrollador de Sierra Jason Lindsey mostró su última adquisición: Un modelo prototipo de la Disk Drive americana.

Muchos se deben estar preguntando si este modelo de verdad era un candidato a lanzamiento (RC) o bien un kit para desarrolladores (Devkit) pero todo apunta a que eraun RC como tal, ya que Mark Deloura, especialista de Nintendo, dice “No podias bootear en las unidades de DD Devkit, ese es un signo de que es una unidad retail, o bien, casi retail, por lo que recuerdo del Devkit no iniciaba.” Además viene con un misterioso disco azul, el cual Lindsay no puedo hacer arrancar por un error que arrojaba el modelo.

Otra persona en un foro comentó de esto, diciendo que tenía 50 de estas supuestas unidades no producidas, y que aún mantiene muchas de ellas, las cuales venderá cuando el precio suba y “se comprará un barco y se retirará”. Aunque sea mentira eso, las fotos de Lindsay son prueba de que las unidades americanas existieron, y que revelará más información en su canal de Youtube MetalJesusRock. Por ahora se encuentra en una misión de “encontrar hechos”.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising