Estos son los ganadores para una entrada doble a Pokémon Symphonic Evolutions

Ven a compartir con nosotros un evento para los fanáticos de esta franquicia

Estos son los ganadores para una entrada doble a Pokémon Symphonic Evolutions

Ven a compartir con nosotros un evento para los fanáticos de esta franquicia

Ganadores

Ya tenemos a los ganadores del concurso, si saliste seleccionado debes enviarnos un mensaje interno a nuestro Fan Page de Facebook para saber que te enteraste de que fuiste ganador. Si no te comunicas con nosotros en 10 días daremos por hecho de que no te interesan las entradas y le daremos el premio a otra persona.

También recordar que los ganadores deben presentarse en la boletería del Teatro Coliseo el 12 de agosto antes del inicio del show con su Carnet de Identidad para no tener problemas.

Los ganadores de una entrada doble a Pokémon Symphonic Evolutions son:

1. Cami Rojas Esparza
2. Nicolás Cerda Serey (No se presentó para el concurso en los 10 días, por ende perdió las entradas)
3. Constanza Yañez
4. Diego Quijada
5. Matias Ignacio Fontecha Jimenez

¡Muchas felicidades!

Nota Original

Como muchos saben, uno de los eventos más importantes para los fanáticos de Pokémon se acerca a nuestro país: Pokémon: Symphonic Evolutions, donde podremos escuchar y experimentar todas las canciones favoritas de uno de los videojuegos más conocidos de Nintendo, tanto por sus franquicias como por su animación y juegos de cartas.

El evento se realizará este viernes 12 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo, Santiago. Donde el show musical estará a cargo de la Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile.

Y para todos ustedes, Transistor y Tarreo te invitan a participar por entradas para ti y un amigo para asistir al concierto. ¿Cuales son los requisitos para concursar?

  • 2. Compartir esta noticia en tu muro de Facebook.
  • 3. Etiquetar a alguien en la publicación con quien desees ir y comentar por qué quieren ir.

Letra Chica:
- Los ganadores serán dados a conocer este lunes 25 de julio en el transcurso del día.
- Las entradas se entregarán personalmente en las boleterías del Teatro Coliseo antes del comienzo del show este viernes 12 de agosto. Deben traer su carnet de identidad para corroborar y dejar todo en orden.
- En caso de no poder asistir el ganador o su acompañante, contactar a la brevedad por mensajería en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising