Ya hay accidentes causados por Pokémon Go

Caídas y apuñalamientos son el panorama del videojuego de smartphones

Ya hay accidentes causados por Pokémon Go

Caídas y apuñalamientos son el panorama del videojuego de smartphones

Los accidentes relacionados con Pokémon Go parecen no tener fin. Según información de Los Angeles Times, un hombre de 20 años fue apuñalado en el parque Schweitzer de la calle Bel Air en California.

Según el reporte de la policía de Anaheim, el hombre buscaba Pokémon en el parque aproximadamente a las 12:30 AM. Ahí, entre 5 y 6 hombres lo atacaron y apuñalaron en múltiples ocasiones. Por el momento no se ha determinado cuál fue la razón del ataque, pero no se cree que los criminales hicieran algo para atraer a su víctima al parque. Por fortuna, el hombre fue llevado a una zona de hospitales rápidamente, lugar donde le trataron todas sus lesiones que no parecían amenazar su vida, y luego de recuperarse continuó jugando como si nada hubiera sucedido.. Según Luis Correa, un oficial de Anaheim, lo anterior debe recordarles a los jugadores que es importante prestar atención a sus alrededores.

“Tu concentración debe estar enfocada en lo que está frente a ti, para que no te pierdas lo que está pasando”, sentenció Correa.

Al parecer el juego demanda más atención de la que son capaces las personas
Al parecer el juego demanda más atención de la que son capaces las personas

Desgraciadamente éste no fue el único accidente que sucedió en California que involucra a jugadores de Pokémon GO. Un par de veinteañeros del norte del condado de San Diego se cayeron a un barranco mientras disfrutaban del juego para smartphones. El miércoles, el cuerpo de bomberos rescató a los jóvenes que sufrieron el accidente mientras intentaban capturar a los monstruos de bolsillo. Uno de los hombres cayó aproximadamente entre 20 y 30 metros; al segundo lo encontraron inconsciente aproximadamente a 15.24 metros del borde del barranco.

“Creo que la gente necesita darse cuenta que es un juego”, destacó Rich Eaton, sargento del departamento de Sheriffs de San Diego. “No vale tu vida. No vale la pena poner tu vida en riesgo por ningún juego”.

Viendo todos los accidentes que han sufrido los jugadores de Pokémon Go, no estaría nada mal que más gente hiciera caso al consejo de la policía australiana.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising