En Orlando, Florida, ocurrió un hecho lamentable, donde dos personas que iban jugando Pokémon Go muy temprano en el sábado por la mañana fueron confundidos por ladrones buscando una casa para entrar. Afortunadamente nadie salió herido.
La Orlando Sentinel reportó el accidente. Además de una presencia de un auto extraño en el barrio y los adolescentes caminando cerca de las 1:30 AM en su calle, el hombre de 37 años que disparó en contra creyó que eran delincuentes cuando uno le preguntó al otro “¿Has conseguido algo?”



Ese momento fue cuando el hombre se interpuso contra ellos, desenfundó su arma de fuego y les dijo que no se movieran. El auto en el que iban arrancó a toda velocidad lo que causó que el hombre abriera fuego, creyendo que estaban arrancando de un intento frustrado. Los jóvenes iban buscando a Marowak y Tauros, y no le contaron a su madre sobre el incidente hasta que notó las marcas de bala del automóvil y las llantas dañadas.
Florida tiene una ley de armas de fuego muy expansiva, incluyendo una que justifica la acción tomada por el hombre para prevenir “un hecho potencialmente trágico”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos