Policía de España entrega guía de seguridad para Pokémon Go

Turistas japoneses quedaron atrapados en túnel este fin de semana

Policía de España entrega guía de seguridad para Pokémon Go

Turistas japoneses quedaron atrapados en túnel este fin de semana

La locura por Pokémon Go cada vez se hace más global y más loca, solo basta darse una vuelta por nuestro hub dedicado al juego móvil para darse cuenta de ello. Con esto mente, más y más entes gubernamentales quieren ponerse al día con la popularidad de la aplicación. En esta ocasión la Policía de España ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una "guía de seguridad" al momento de estar siendo siempre el mejor, mejor que nadie más.

Dentro de las recomendaciones dadas se encuentran estar al tanto siempre de tus alrededores, tener cuidado de bajar la aplicación desde las vías oficiales, tener cuidado con las mcirotransacciones, tener en mente que al tener tu GPS siempre activado podrías ser "víctima" de ladrones u otros personajes que pueden estarte rastreando y especial énfasis en que no debes conducir y atrapar Pokémons a la vez, "Tu seguridad es lo primero".

Estas indicaciones fueron publicadas luego de que este pasado sábado la policía de dicho país encontró a dos turistas japoneses varados en un túnel de Barcelona, el Rovira, de unos 1.200 metros de longitud y donde está prohibido el paso a peatones y ciclistas debido al peligroso y alto tráfico vehicular. Cuando la policía dio con los nipones pensaban que estaban perdidos ya que se encontraban mirando directamente a sus dispositivos móviles, luego reconocieron que en realidad estaban buscando criaturas allá dentro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising