Director de Uncharted bromea con la nueva portada de Rise of the Tomb Raider

'Todo es en el buen sentido del humor' afirma

Director de Uncharted bromea con la nueva portada de Rise of the Tomb Raider

'Todo es en el buen sentido del humor' afirma

Con el anuncio de que Rise of the Tomb Raider saldrá para Playstation 4 finalmente este 11 de Octubre, y con la carátula mostrada, el director de Uncharted 4: A Thief's End Neil Druckmann ha hecho notar una similitud con el arte del anterior título Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual fue un remaster de los tres juegos de Playstation 3.

Druckmann hace notar el hecho que ocurrió con Melania Trump, quien fue acusada de robar parte del discurso de Michelle Obama en un discurso que dio la esposa del polémico presidente Donald Trump en la Convención Nacional de Republicanos de Estados Unidos. El director con este mensaje muestra las dos carátulas, obviamente haciendo referencia, pero lo hace en el buen sentido del humor y sólo bromeando, ya que nota que está emocionado por jugar la nueva versión (que además de todo es compatible con Playstation VR) cuando se estrene.

Rise of The Tomb Raider se estrenará este 11 de Octubre para Playstation 4, siguiendo una larga espera después de ya estar disponible anteriormente para Xbox One y PC. Contará con soporte para Playstation VR y celebrará el 20° aniversario de la franquicia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising