Nioh confirma su fecha para la siguiente Beta

Será desde el 23 de Agosto hasta el 6 de Septiembre

Nioh confirma su fecha para la siguiente Beta

Será desde el 23 de Agosto hasta el 6 de Septiembre

Hace unos días Koei Tecmo prometió que daría más noticias sobre Nioh, el videojuego fuertemente inspirado en Dark Souls, esta semana y cumplió. El distribuidor anunció que la demo de la Beta de Nioh estará disponible en PlayStation 4 del 23 de Agosto hasta el 6 de Septiembre.

Como sabes, en Mayo la compañía lanzó un demo Alpha de Nioh para que jugadores de todo el mundo pudieran dar una probada a este proyecto. Así pues, este segundo demo ofrecerá parte de lo que ya vimos hace unos meses, así como una nueva área, un dojo con una “intensa sesión de entrenamiento”.

Asimismo, el juego contará con una nueva selección de armas como katanas, hachas y martillos, las cuales ofrecerán distintos estilos de batalla. Asimismo, Koei Tecmo explicó en el PlayStation Blog que los jugadores podrán “añadir nuevas armas a su arsenal”.

En la entra de blog, Koei Tecmo explicó que el protagonsita de Nioh se llama Williams Adams, un hombre que viaja a Japón para convertirse en un samurái. Para su buena fortuna, Adams no está sólo y contará con la ayuda de Hanzo Hattori, el jefe de un famoso clan de ninjas y de Ginchiyo Tachibana, la esposa del jefe del clan Tachibana en su odisea. Nioh se estrenará exclusivamente en Playstation 4 el próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising