League of Legends: Cambios a las torres y menos súbditos catapulta

Riot quiere ver partidas competitivas menos aburridas de camino al mundial

League of Legends: Cambios a las torres y menos súbditos catapulta

Riot quiere ver partidas competitivas menos aburridas de camino al mundial

El mundial de League of Legends se acerca y junto a él se vienen una serie de parches que cambiarán el juego como lo conocemos actualmente y así lo explicó Riot Scarizard en su post en los foros oficiales.

El rioter explicó que para evitar que el juego competitivo se vea dominado por cambios de línea y estrategias que hagan ver el juego temprano aburrido y estático, estos cambios harían que los equipos profesionales tomen un giro más agresivo de cara al mundial, así veríamos partidas llenas de acción y muchos clips que recordar.

Los cambios serían los siguientes

- La primera torre ahora dará una especie de “primera sangre”, entregando 275 oro “localmente” (osea, a las personas que la rompieron) y 400 al equipo completo (repartido globalmente, no 400 para cada uno)
- Las torres ahora serán mejores para defender a sus aliados
- Las primeras torres también tendrán más HP y más resistencias, para que luchar por esa primera torre cueste más y el oro entregado sea mejor ganado.

Además, las olas de súbditos recibirán cambios, más específicamente los súbditos cañones recibirán un cambio y ese es que saldrán con menos frecuencia, así romper torres no será tan fácil y los equipos recibirán menos oro y experiencia por farmear.

Los cambios específicamente serían

- Cada equipo recibe un cañón por oleada de súbditos y se va turnando por cada línea.
- Específicamente, Bot recibirá un cañón en la tercera oleada, Mid en la cuarta y Top en la quinta, y así seguirá rotando.
- Pasado el minuto 20, Mid recibirá un cañón en la oleada 40 y Bot y Top recibirán uno en la oleada 41 simultáneamente.
- Pasado el minuto 35, todas las líneas recibirán un cañón en cada oleada.

Riot entiende que quizás el timing en estos cambios no sea el mejor, pero la compañía prefiere que los equipos se acostumbren desde ya a estos cambios, ya que en Octubre (el mes del mundial) tendrán que jugar en este mismo meta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising